Obsesionada con esta gran diseñadora , ¿quién? entra, adivina y opina!

Porque esta mujer ha roto el molde del tacón, o por lo menos eso pienso yo y ocmo este blog es mio pues eso!libertad de expresión!
La verdad que sus tacones siempre se han salido de lo normal y sobre todo considero que ha sabido mantener la elegancia con la originaldiad algo no mui fácil de conseguir, sobre todo porque hay que ser muy creativo y tener las cosas claras para hacer maravillas como estas…

Y de quién hablo? claramente de Charlotte Olympia, cuya creadora es Alice Dellar, quizá el apellido os suene del guaperas que estuvo tanto tiempo con la guapísima Carlota de Mónaco, Alex Dellal y ya sabéis como termina esa historia o por lo menos hasta el momento.

La verdad que lo que más me enamora son sus bailarinas, qué originalidad? en la que miles de super famosas y no tan famosas se las enfundan para pisar las calles de todo el mundo con gran elegancia y originalidad.

Os dejo mi linda selección de lo que me gustaría tener en mi armario para andar por las calles de Madrid, por ejemplo.

¿Qué opináis?
A bolsillos amplios no como el mio por lo que tendré que mirarlos hasta que Zara o alguno del grupo Inditex saque algunos realmente parecidos.


Estas son mis requetefavoritas…. menos vistas que las de los gatitos, aunque por mucho que esten vistos son ideales.

Pero no sólo diseña zapatos si no también accesorios chulísimos como estos bolsos que podréis encontrar muy parecidos en Zara y mucho más barato, ¿qué os parecen? creo que serán un Must de Primavera

Con fundas intercambiables para  tener 3 bolsos distintos con un mismo envoltorio de unos 595 libras por lo que desde luego para mi bolsillo no podría ni tocarlo de lejos, asi que esta opción de Zara de 19,95€ me parece una chulada, y la verdad que económico o no?
Clutch de Zara en Zara.es
Espero que os guste!!!
Hasta el próximo post!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta