Hoy una pequeña lista para Strending!

«Marta no es mi prima, pero si me dejaran adoptar una, sería ella. Ha formado siempre parte del «clan verano» y desde hace unos años incorporó a Mr. Arthur, y qué quieren que les diga, que me dejen adoptar a un segundo primo, por favor 😉

Hemos crecido juntas, tramado Strending con sus consejos, es una de las fans máximas de nuestro proyecto y siempre tiene mensajitos de apoyo felicitándonos por nuestro trabajo. Y eso, queridas Strenders, en esta aventura emprendedora, te reconforta el alma y te ayuda a echarle una sonrisa al quehacer diario.

Si quieren ir conociendo pequeñas y optimistas dosis de Marta les aconsejo que empiecen a seguir su blog www.theblondie.com, porque ahí quedan reflejados desde sus viajes hasta las anécdotas del vecino escandaloso 🙂

De momento pasen y fichen su lista de cosas que ver, hacer y disfrutar:» (esta es la super introducción que las Strenders han hecho para introducir mi lista strender)

Una tienda donde perderme….

Mi lugar favorito para perderme y comprar ropa es Camden Town. Es sin duda alguna (por lo menos para mi) un mundo mágico donde encontrar de todo lo que te propongas: desde la prenda más vintage hasta lo último de grandes diseñadores poco conocidos pero no por ello menos importantes, que tienen unas casitas mucho más modernas que las tiendas que llevan allí desde que ese distrito de fundó.

Un lugar para desconectar…

Sin duda alguna “El Chiringuito” para nosotros llamado oficialmente Escuela de Vela Dos Mares (La Manga). Durante el día puedes hacer millones de actividades acuáticas para mover el esqueleto y refrigerarte con un granizado reinventado de limón con fresa (sencillamente brutal), pero es que cuando atardece el color del cielo se funde con el del mar creando un rosa anaranjado que a mí me vuelve loca, pero todavía no ha llegado la mejor parte. La mejor parte es con creces la noche, con todas esas antorchas que hacen posible ver un poquito más allá de tu mesa, con música de relax, y sobre todo un “Ronizado” (delicioso ron con granizado de limón) o su variante para paladares más exquisitos, y amantes del Gin Tonic, un “Gin-izado” . Ese sin duda es mi lugar favorito para desconectar y sobre todo disfrutar.

Un lugar para comer…

Diría que Rembrandt, pero como la súper Strender Paula ya lo ha puesto y esto trata de conocer lugares, diría que Tomate, situado en la Calle de Fernando ‘El Santo’, 26 (Madrid). Un sitio que quizá no sea para ir todos los meses ya que barato no es, pero de vez en cuando una debe darse un capricho y mi recomendación de plato estrella sería la pasta con trufa acompañado de una Margarita de Limón, la combinación es extraordinaria, eso sí, a quien no le guste el tequila que pida otro refrigerio que si no no va a disfrutar y ése no es el objetivo.

Un libro favorito…

Moulin Rouge de Pierre La Mure. Muchas habréis visto la película pero es que el libro deja volar tu imaginación y creer que eres la preciosa protagonista. La verdad que la edición del libro que tengo no es una edición cualquiera, ya que es un regalo de mi mejor amiga y artista Anahí Rodriguez, traído ni más ni menos que de una librería antigua de Dinamarca, genial la portada, ¿verdad?

Una película que me haga soñar…

Sin duda alguna Big Fish de Tim Burton, y es que no hay película que no me guste de este director, pero esta es la que más me ha gustado siempre. Llena de melancolía, nostalgia y sonrisas nos describe un mundo ficticio que culmina con un final que llega directo al corazón, si no la habéis visto os la recomiendo al 100%.

El mejor café en Madrid…

No se si será el mejor café para otros, pero como ésta es mi lista yo digo que sí, ya no sólo porque es un café generoso por 1,50€ si no porque puedes acompañarlo de deliciosas cupcakes y cookies, y si ya tenéis más hambre os recomendaría un buen trozo de tarta con oreos, es sencillamente la mejor para los golosos y glotones como yo.

Y os preguntaréis, ¿de qué sitio habla esta muchacha? Pues bien, de Happy Day Bakery, una tiendita pequeña no, enana, situada en la Calle del Espíritu Santo,11 (Madrid). Sólo tiene una mesita por lo que si queréis una tarta y no queréis esperar a que esos suertudos muevan sus nalgas os recomiendo que vayáis a Lolina (pegado a Happy Day Bakery) también de los mismos dueños y allí tenéis de todo, eso sí, los cupcakes allí no los encontraréis pero seguro que algún huequito para sentaros sí. Yo os recomiendo la planta de abajo, es todavía más genial que la de arriba.
El resto en….

http://blog.strending.com/posts/la-lista-de-una-strender-marta?locale=es

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta