Nominadas a los Oscar, ¿cómo irán vestidas?asi lo creo yo.


Como ya sabéis, las preciadas estatuillas de los Óscar 2013se entregarán este 24 de Febrero en la Academia de Hollywood. Un evento que absolutamente nadie se pierde. Fotógrafos, reporteros, periodistas,bloggers, actores, actrices, incluso una ristra de fans locos que sólo quieren capturar con sus cámaras todo aquello que sus propios ojos están viendo.
La clave para el éxito, (no el de ganar la estatuilla ya que eso lo deciden los de la Academia) si no el de cautivar a todos, es la correcta elección del vestido, y saber acompañarlo con las joyas que necesite y el peinado adecuado. Este es el mayor reto para todas las actrices que pasean por esta alfombra independientemente de que estén o no nominadas, ya que luego se hará eco durante, una semana, (exageraríamos mucho si dijésemos 2) un ejemplo claro es el maravilloso vestido blanco que llevó GwynethPaltrow  de Tom Ford.
Por ello quiero compartir con vosotros estos fabulosos looks que propongo para las nominadas ya que vayan parecidos a lo que proponga o no, estamos seguro de qué darán mucho de qué hablar…
Nominadas a mejor actriz: 
·         Naomi Watts “Lo imposible”


Esta rubia que a todos nos ha cautivado con la película española “Lo Imposible”, podría arriesgarse con un total look Lady in Red, del diseñador ElieSaab, aunque sabemos de ante mano que por lo general siempre lleva colores apagados y poco llamativos.Creo que la actriz deslumbra´ra irá mucho más radiante que otras, por que la verdad que esta mujer ocn los aós está cada vez más guapa y cuidada.
·         Jessica Chastain “La noche más oscura”


Jessica Chastain nominada por su interpretación en “La noche más oscura” una de las películas más esperadas en EE.UU, suele repetir en sus vestidos oscuros que realzan todavía más su figura y su llamativo color de pelo. Estos diseños con transparencias de ElieSaab así como el estilo estampado de GiambattistaValli.
·         Jennifer Lawrence “El lado bueno de las cosas”


Esta joven de 22 años nominada a los Oscar por la película en la que comparte reparto con el conocido actor Bradley KooperLas cosas buenas de la vida”, suele apostar por vestidos rojos escotados, de tirante fino o palabra de honor, pero estamos seguros de que un look renovado con este pantalón de Chanel y un top con el patrón y el corte que este color blanco puro de  Christian Dior puede encajarle perfectamente.
·         Quvenzhane Wallis “Bestias del Sur Salvaje”

La más pequeña nominada a los Óscar curiosamente compite directamente ya que están ambas nominadas a Mejor Actriz. Un look desenfadado,arreglado pero no demasiado ya que es demasiado pequeña para ir de super gala. Creo que irá del estilo al resto de galas con vestidos ocn tutú que tan bien le sientan.
·         Emmanuelle Riva “Amor”

La actriz más longeva de los Óscar  la conoceréis de la película llamada“Amor”, basada en la historia de una pareja de ancianos que protagoniza de una manera única y conmovedora. Discreta y reservada en todos sus momentos de aparición pública,apostamos  un total look sobrio, sofisticado, y acertado de Armani Privé, pero no por ello menos elegante.

Nominadas a mejor actriz secundaria:
·         Sally Field “Lincoln”


Una de las actrices con más experiencia de Hollywood galardonada ya con 2 Oscar, ahora nominada a mejor actriz secundaria por su papel interpretando a la esposa de Lincoln en la película de Steven Spielberg,sabiendo que su último Oscar lo ganó en 1984. Con este precioso Valentino dejaría a todos atónitos.
·         AnneHathaway “Los miserables”

La gran actriz AnneHathaway cuyo papel en “Los Miserables” se tomó tan enserio que hasta Tom Hooper tuvo que hablar con ella, aparece con un corte de pelo “a lo chico” debido a la exigencias del guión.  Siempre deslumbrante con los looks que elige creemos que este vestido de Zuhair Murad con sus estampados y silueta impecable sería una gran elección.
·       
           JackiWeaver “Las sesiones”


Jacki Weaver de Bagdley Mischka
·        Amy Adams “The Master”

Nominada a mejor actriz secundaria conocida por diversas películas entre la más conocida “Encantada”, película conocida por las pequeñas y por las no tan pequeñas.
Por sus rasgos afinados y delicados y su color de pelo perfecto para contrarrestar con el perfecto Valentino.
Y eso es todo señores!
¿Qué opináis? Dará mucho de lo que hablar esta gala?
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta