Look para días frios, frios!

 Parece que todavía el calorcito no va a venir y el otro día hizo un frio de alucinar y en las tiendas sólo aparecen sandalias ideales, bañadores y bikinis que te recuerdan que todavía queda un pequeño trecho para ir a la playa, faldas multicolor, etc.

Así que viendo el temporal decidí ponerme un look abrigado y casual.
El abrigo tiene un parecido a los militares, pero en color gris oscuro. Lo tengo desde hace varios años y me lo regaló mi padre, por eso le tengo tanto cariño. Cómodo y abrigado, perfecto para días frios.

 Por otro lado el estampado étnico comenzó a ponerse muy de moda este invierno, pero si que es cierto que el año pasado ya se podían ver pequeños brotes de este fenómeno que a todas nos ha cautivado, y ello lo reflejan mis pantalones. Los compré la temporada de invierno del 2011 en Zara, todavía recuerdo la cara de mi madre, pero resultaron gustarles cuando me lo vio puesto.
Lo bueno de este pantalón étnico de pana fina es que puedes combinarlo con botines (como en este look) y también con zapatillas (como en las fotos que subí en febrero en Sierra Nevada) va con todo.

Lo acompañé de un cuerpo negro básico de Massimo Dutty, con un collar de Maje que me regaló mi querida amiga Aitana por mi cumpleaños ( es uno de mis collares favoritos)  y para meter todos mis bártulos opté por este bolso vintage que me compré en el Templo de Susú en mi querida Malasaña, ¿conocéis esta tienda? quizás la música tan alta y de estilo heavy haga que se te quiten las ganas de entrar, pero os aseguro que tienen auténticas joyas allí dentro 100% recomendada!

Los días que por viento no me apetece llevar el pelo suelto, suelo optar por coletas o trenzas, pero esta vez me hice una coleta medio baja y luego me hice la trenza para tener el pelo más recogido y la verdad que el resultado me gustó mucho, y a vosotras???? os gustan estos recogidos?

Maquillaje:
En la piel llevaba un poco de colorete por las mejillas de Mac, me encantan todos y cada uno de los que tienen.
En los ojos, ralla negra de Bobbi Brown y rimmel de Maybeline «Efecto Pluma»
Y en los labios llevaba el Lip Balm Revival de Christian Dior, que te aporta tonalidad a los labios según tu estado de ánimo, y creerme sí que te cambia el color, a parte de hidratarlos muchísimo.

Os ha gustado el post de hoy, y vosotras, en días fríos que tipo de looks lleváis?
Un saludo para todas!! gracias por seguir mi blog! en breves más post que espero que os gusten!!!!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta