Comida en Zombie Bar! Ñam, qué rico!

Ayer domingo fuimos a visitar a unos amigos y a su pequeña princesita y luego aprovechamos que Madrid estaba casi vacío para ir a comer a Zombie, lo conocéis? es un restaurante en la Calle Pez que, por lo que había oido, se come de maravilla, cómo lo conocí? por el blog de Tea Time de Alba Galocha, creo recordar que subió una foto a instagram o algo asi y el hummus tenía un pintón que pensé «tenemos que ir a probar ese sitio» 
Fuimos un día que estaba a reventar porque era la hora del digestivo de después de las comidas por lo que nos tuvimos que ir, pero ayer estaba perfecto de gente asi que decidimos probar el hummus.
 
Está extraordinario, realmente bueno, creo que es el hummus más rico que he probado, aunque el rollo del diseño del sitio también hace mucho para que las cosas te gusten el doble. Sus paredes con monopatines sin ruedas, ya que estas están en las paredes de la barra para colgar tus abrigos mientras te sientas a pedirte algo.

Las lámparas son casi todas distintas, sacas de una fábrica antigüa o esa es la sensación que da, epro son una genialidad. Tienen a Ronal McDonald colgado del techo, si señores, lo que leen, según entran a la derecha.
Las mesas y las sillas son todas distintas, y lo que más molón me pareció: las cartas son cómics,y la cuenta te la traen en una caja de video antigüa, vamos que no pierden detalle alguno.
Ah! si ois una campanita es para avisar a los camareros de que ya van saliendo platos, no tengo palabras de cómo me conquistó el lugar por el diseño, pero ahora viene lo mejor.
La limonada está de palmar y ni que decir cómo te la sirven, al igual que la cerveza, el hummus como os e dicho el más rico del planeta hasta ahora, y el super sandwich y la super hambuerguesa, de otro planeta.
Eso sí a mi me sobraba medio sandwich porque el tamaño es brutal asi que si no van con mucho hambre compartir porque tuve que tomármelo a la fuerza para no tirarlo, aunque luego vi que si te sobra comida te la guardan en una bolsita al más puro estilo neoyorkino.
 Y si no sabes dónde está el servicio sólo tienes que buscar dónde está este televisor, chulísimo verdad?
Y ahora, el resto de fotos! Espero que os guste si vais, y el post también! 😉

 Y de vuelta al coche lloviendo, parece que la lluvia va a quedarse una larga temporada!


Y por último, Mr.A y su cara de monguer porque no soporta que haga mil fotos haha!


El más molón del local sin duda alguna, y es que este hombre si que está hasta las narices de mis fotos, blog, pero como sabe como soy pues lo soporta!hehehe
El mejor!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta