Dichoso perro del vecino

Dichoso perro del vecino, de verdad estoy yo diciendo estas palabras con lo defensora de los animales que soy?si señores.
La cosa es que no deja de ladrar en el momento que sus dueños le abandonan y le dejan en la entrada de la casa. Bien, la puerta que está frente a la suya es la nuestra (Mr.A & Moi) y el descansillo del portal es de un material tan bueno tan bueno que retumba y hace eco, más lo segundo que lo primero pero vivamos en dramatismo.
A ciertas horas intempestivas el dichoso perro ladra y me despierta, a primerísima hora de la mañana el dichoso perro sigue ladrando, y así sucesivamente.
Hay momentos en los que se calla y es que creo que se cansa de oir su propio llanto.
Incordia menos el llanto del bebito de unos vecinos, no se muy bien de qué portal serán, peor que a veces le oigo porlas noches, en comparación con el perro, me gusta incluso oirle.
Debe ser que nunca están en casa porque ladra a menudo.
Dichoso el perro del vecino, dichoso, pero en cambio hay veces que le defiendo por las ideas maquiavélicas que se le ocurren a Mr.A cuando le oye ladrar, pero si, razón tiene, dichoso perro.

Dado que sigo en reposo y sólo puedo coger el portátil cuando no estoy muy mareada los post de los outfits se han acabado hasta que me mejore, pero tranquilas que iré buscando al baúl de los recuerdos fotos para seguir entreteniendoos los días. Como dice mi gran amiga Maca «Me chifla tu blog, Paula Echevarria una aficionada» se nota que es amor de amigas la exageración, peor a todas nos gusta que nos digan cosas bonitas y más cuadno te estas currando algo que tanto te gusta y te encanta.

¡Qué paséis un buen día!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta