Laveta, gafas molonas 100% ecologicas!


Estas gafas de madera hechas a mano en Málaga son la bomba, no sólo por lo que molan si no por la historia que hay detrás de cada una de estas gafas, atención a la historia:

Tres amigos de la infancia que deciden romper con todo, y lanzarse a un nuevo mundo, el del emprendedor. Bien estos tres amigos, Carlos García Almagro, Manolo Triviño Fernández y Antonio Lucena Torres son los creadores de LAVETA EYEWEAR.

Seleccionan ellos la madera maciza con la que posteriormente van a hacer las gafas, cada una de ellas tiene algo distinto pues no toda la madera es igual, de ahí que cada gafa sea distinta a otra por las vetas de la madera.
Las lentes son lentes ecológicas, vamos que no puede ser mejor la idea de tener en mis manos unas LAVETA EYEWEAR

Los diseños son molones como los que más, y la web una auténtica pasada que debéis ver y sobre todo leer la historia de estos tres cracks que han creado esta firma molona. Gafas de madera 100% ecológicas, qué pasada, qué maravilla.

Ya os comenté que se iban a poner de moda, asi que no tardes mucho si te gusta adelantarte a las tendencias porque con ellas acertarás seguro.

Os dejo con las imágenes de las gafas que tienen (de cada modelo que os expongo existen en otros dos colores más, entrar en la web y podréis ver todas las opciones de gafas de madera que tienen), y yo mientras tanto pensando cuáles osn mis favoritas y cuáles le quedarían bien a Mr.A…

Y vosotras ya sabéis qué gafas son vuestras favoritas? yo todavía no me decido!!!!!!!!!!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta