Dudas mañaneras….

«¿Qué me pongo?»

Esta es la pregunta del millón con este tiempo cambiante, que si frío por la mañana, luego te achicharras, luego vuelve a refrescar….. total, que por eso me pregunto «¿qué me pongo?»

A primerísima hora del día qué queréis que os diga, ni me sobra la chaqueta, el jersey y los calcetines en los pies, pero a medio día cuando vuelvo  a casa me torro de calor de lo lindo, salvo que el viento se porte bien que entonces con quitarse la chaqueta llegas tranquilamente sin parecer un deportista llegando a la meta de llegada. Y mientras voy caminando con la música puesta me voy fijando en la gente que pasa a mi alrededor, y esta claro, en esta época del año todo vale.

Hay ciudades como Nueva York o Londres, donde en cualquier época del año y sin importar la hora que sea todo vale, vamos que en un mismo día parecen estaciones distintas y eso no importa, porque allí ni te miran raro, ni te miran distinto, ni nada de nada. Simplemente te dejan tranquilo y si quieres pasar frío pasas frío y si quieres cocerte pues te cueces, ¡qué más dará!

La cuestión en este post es, que yo me vuelvo completamente tarumba con este tiempo, que si hace frío, calor, que llueve… (por favor que no llueva más) y lo que quiero es bajar todo los abrigos al trastero y subir toda la ropa de primavera y a ser posible la de verano cuanto antes, porque qué queréis que os diga, la ropa de verano me encanta, no puede ser más cómoda, un vestido y bailarinas (por no decir chanclas)  y ele, ¡¡¡a la calle!!! independientemente de si estas morenita o no, es cómoda, y eso es lo que mola.

Así que mientras cada mañana pienso qué me pongo, si me llevo chaqueta, si paso un poco de frío, si luego cargo con ella bajo el brazo, si me pongo calcetines arriesgándome a que luego tenga los pies achicharrados… y ni mencionar los vestidos porque ya las medias no me las pongo ni loca, peor ir sin medias…no soy tan valiente como las neoyorquinas con las que nos cruzamos Beltxy, Niní y yo por las calles de Nueva York (mientras yo me cerraba el abrigo hasta las orejas, porque hacía una pelona….)

 decirme…¿os pasa qué no sabéis qué poneos?

Alexa Chung

Cara Delevingne 
¡Feliz semana!



unbaberoparamama.es

Deja una respuesta