Madrid mola, Warehouse también

Madrid mola, es es un hecho.

Y hace tiempo descubrí un sitio que es chulísimo, con un patio interno que parece mentira que esté en medio de Madrid, está en la Calle María de Molina 25 se llama Warehouse.

Tiene una terraza que es para vivir allí cuando hace buen tiempo, y allí es donde hacemos, con la Fundación LQDVI (porque allí trabajo yo) unos Encuentros Clandestinos ¿en qué consiste este evento? os lo cuento…

Una vez al mes o mes y medio aproximadamente, normalmente un lunes, puedes apuntarte (de manera completamente gratuita) al evento vía email. Una persona cuenta su historia, del valor que sea, hay mil y unos que debemos compartir y no olvidar jamás.

Antes del evento puedes pedirte algo de beber que suelen acompañar con un plato de patatas y aceitunas de las gordal de toda la vida que se comen como pipas (una auténtica tentación) y después escuchar la historia que suele durar unos 45 minutos, se pasa a la ronda de preguntas, donde si te quedan dudas, las puedes despejar.

Ayer escuchamos la historia de Edu, uno de los 4 que forman el proyecto The Water Van Project, que es sencillamente genial, y de verdad debéis meteros en su web y mirar un poquito lo que hacen porque os va a dejar boquiabiertos.

Y estas ilustraciones molonas, están por sus paredes…. molan eh?!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta