Querida Gabichu

Un mes darling 💍
Gabichu, la Graci, Gua, Graciosa… mil y un motes tiene esta bella mujer que posa haciendo el mongolo para @strending y es que ella es la otra cara de Strending junto a la gran Mery.
Recuerdo esa sesión de fotos, no faltó ni media risa y menos los poses chorras porque que queréis que os diga, yo veo una cámara y me sale hacer el idiota, no puedo evitarloy aquí a mi amiga también le sale la vena idiota y nos lo pasamos en grande!!! 😂
Esta tipa, con un 💕 inmenso, que tiene una sonrisa infinita, y es amiga de esas de las de verdad, se casa en un mes, el novio estará que ni se lo cree porque Gabichu es mucha Gabichi, y yo estoy emoushion total!



Se que lloraré de emoción, y más porque nos reunimos casi toda la pandi Manguera al completo y eso es algo que no tiene precio!

Hemos pasado días maravillosos de jovenzuelas en nuestra manga querida, desde las 10 am que entraba yo en su casa dando por saco porque yo no podía dormir más ( cierto es que el Jefe nos despertaba como tarde a las 9, teníamos que aprovechar el día y no importaba si habías llegado a las 6, ese no era su problema, te levantabas y punto) y quería irme a jugar al padel (claro que tenía que despertarla, cosa que Fernando, su padre, estaba encantado! Me llamaba la “TERREMOTO” y le recordaba al bicho de Looney Tunes,Tazy, decía que llegaba y revolucionaba al personal, incluso sin haber tomado café, en aquella época me hubiese dado un jari, porque me despertaba con una energía brutal como para haber toado cafeina, hubiese sido el acabose!)


 …tardes saltando en las colchonetas del Rolling, vestidas de un chundal muy molón que nos parecía lo más, gorra para atrás, jersey atado al culo ( si, teníamos complejo y los 40 grados nos daban igual con total de no llevar el pandero sin tapar), noches muy pero que muy graciosas y largas por el Zoco (todavía recuerdo cuando Poly fue en pijama para salir, así ahorraba tiempo al llegar a casa), luego del Zoco, subimos nivel y nos ibamos a Cabo de Palos.

En fin… podría escribir un libro de nuestras anécdotas y de los mejores momentos vividos pero quizás me mate ella y toda la tropa Manguera!

Así que reina, que eres monitísima, que soy demasié afortunada por tenerte en mi vida, y que en na nos vamos de bodorrio, pero esta vez el tuyo!!!🥰
Te quiero con locura potcholita 😘
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta