Para días chungos #mierdagram

Escuchando un story de @strending he caído en que sí, a veces, hay días mierders, chungos o como queráis llamarlos, y como dice Mery, debería existir “mierdagram” por que no todos los días son una maravilla, o quizás si, pero desde luego no es mi caso, y tampoco fue el suyo.

No nos engañemos, en muchas ocasiones el día se tuerce, no importa si es por algo muy chungo o porque simplemente no tienes el día pero pasa, a mi me pasa ¿a ti no?

Y ¿qué hizo Mery? Cumplir con los mínimos de su negocio online, cosa que me parece fenomenal y más sabiendo que no lo hizo sintiéndose luego culpable ¡uy! ¡eso sí que cuesta!

Ayer a mi me pasó algo parecido, no tenía el día, y me dolía la cabeza y estaba como si me hubiese metido el día antes un fiestón de esos que me daba antaño, pero no, no hubo fiesta, ni copas ni na de na, simplemente no tuve el día y la cabeza me dolía. Pero tampoco me rallo mucho, porque se que otro día vendrá y mejorará o simplemente lo dejo estar y en muchas ocasiones el día mejora así sin más, sin haberlo buscado y sin pensarlo mucho. Porque en momentos mierders, es mejor dar un pasito hacia atrás para luego seguir dando pasos hacia delante ¡qué bien te expresas Mery!

Cierto es que siempre se dice, “cómo somos las mujeres, siempre queremos que todo salga perfecto, que siempre estemos contentas, que no importa si tu bebé te despierta a las 4 am y no vuelves a pegar ojo, al día siguiente vas a ese evento al que te apuntaste y oye como si estuvieras cual pera, bien de anti-ojeras para disimilar que realmente ese día eres un panda, si de esos como los que hay en el Zoo de Madrid” ¿de verdad nos creemos esto? ¿realmente sólo las mujeres sienten esa presión y necesidad de hacerlo todo bien? porque estoy convencida de que a los hombres también les pasas, sólo que muchas veces no lo expresan y sobre todo, no le dan tantas vueltas a las cosas ¡suerte la suya!

Así que creo que lo mejor es no pensar mucho las cosas, no agobiarse de más y dejarlo estar, que parar, respirar y esperar es necesario, sí darlings, muy necesario y pocas veces nos permitimos el lujo de poder hacerlo, por miedo, por presión social, por auto-presión, sea la razón que fuere, nos exigimos demasié y eso no está bien, y punto.

Si tu día se convierte en un #mierdagram, tómatelo con calma que sabes que pasará y otro mejor vendrá, y lo dicho, hay veces que tener que hacer mínimos para así poder en otras ocasiones dar lo máximo.

¡qué paséis un día estupendo y por que no, que viva los #mierdagram !

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta