Disfruta de la vida

Cuando Bichito coge la cámara y decide que es directora artística… me pide que baile como ella mientras me hace fotos y he aquí el resultado, sencillamente tremendo, lo se. Os preguntaréis «¿cómo se le ocurre subir estas fotos si sale del horror?» muy sencillo, fue un momento muy divertido con la enana y creo que no todo en la vida es posar, si no más bien, mostrarse tal y como somos, porque qué queréis que os diga.

Si ami me grabasen a escondidas en un día cualquiera estos caretos saldrían más de una vez, y es que no voy por la vida posando (prefiero la naturalidad y no voy a mentiros, lo de posar se me da de horror, suelo preferir hacer el idiota, es mucho más divertido y mucho más mi rollo)

La vida no siempre trata sobre parecer la perfección por que sinceramente, acaso existe alguien perfecto? yo lo dudo mucho, y de las redes sociales la verdad que no os creáis ni la mitad de la mitad de lo que sale. Pues bien porque yo misma podría subir fotos de paraísos e ir de que estoy allí estando en mi humilde morada en Madrid, así que la verdad que sed vosotros mismos, no os engañéis, ni pretendáis engañar a nadie pues al final si en las redes sociales no eres sincera te mientes única y exclusivamente a ti misma y eso no creo que sea lo que buscáis no? por lo menos yo no.

Así que aquí os dejo la prueba evidente de ello, salgo con cara de pedo, con una pose que parece que me voy a torcer tobillo y con los brazos como si fuese a volar, pero así fue una tarde divertida, donde Bichito lo pasó bomba y tuve muuuuchas pero que muchas fotos de sus dedos por borrar.

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta