Mo&Ma, tu nueva marca de ropa favorita

¡Buenísimos días!

Se que llevo tiempo sin pasar por aquí pero la verdad es que no he parado!

El fin de semana pasado estuve colaborando en el III Torneo de Padel Pozuelo AECC, fue agotador pero realmente especial.

Conocí la marca de ropa Mo&Ma, ya que era una de las marcas de ropa que colaboraron solidariamente en el Pop Up que tuvo lugar durante el torneo en el club de padel Mad4padel.

Tenían petos, pantalones, chaquetas, camisas, blusas, vestidos, cinturones.. y todo para querer comprártelo y llevártelo a casa ¡preciosísimo!

Y además, a un precio realmente asequible, cosa que a viene siempre super bien.

Yo me enamoré especialmente de un pantalón y de una chaqueta pero se vendió todo, y cual fue mi sorpresa, las chicas de AECC Pozuelo y el equipo de Mad4padel me lo habían comprado como regalo sorpresa para agradecer mi colaboración en el torneo, ¡¡¡me quedé de piedra!!! ¡me pilló totalmente por sorpresa!

¡Cómo es de ideal el pantalón y la chaqueta!
Lo estrené la día siguiente y la verdad que comodísimo y la textura una pasada (soy muy chisquillosa con las texturas, si algo me flipa pero la textura no me convence, jamás me lo compraría)

Podéis seguir a Mo&Ma en instagram, donde irán actualizando los pop ups en los que vayan a estar así como fotos de sus prendas 😉

¡feliz fin de semana!
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta