Queridas emprendedoras

¡Buenas de nuevo!

A menudo me pregunto cómo lo hacen las mujeres emprendedoras en su día a día. Entre el tiempo que lleva sacar un negocio adelante, más de 24h/7días a la semana.

Y os diréis ¿y esto a qué viene? Pues a que estoy en ello, si, en eso del emprendimiento y el blog lo dejé en el olvido, mi instagram lo reviso de vez en cuando y si eso subo alguna que otra foto, más cutres de lo normal, la casa si la mantengo limpia pero el tema de la plancha se me hace mega bola, hacer la compra últimamente es como si me dijesen de ir al matadero (en mi defensa, la época de Navidades es una auténtica locura)…
Y ellas, si, muchas de las emprendedoras a las que sigo, van idealas en su día a día (bien es cierto que instagram a veces es muy falso y nuestros seguidores ven lo que queremos que vean, pero aún así les da tiempo a narrar todo su día a día, eso requiere mucha pero que mucha energía), sacan adelante su negocio y eso lleva un mérito y toda mi admiración, que los tiempos no están nada fáciles ni mucho menos, llevan a los niños al parque, tienen algo de vida social, y así todos y cada uno de los días…

Y yo me pregunto emprendedoras ¿es que vuestro día a día tiene más de 24 horas? Y no me digáis que dormís poco porque de eso me sobra (el insomnio se hizo amigo mío hace muchos años), y yo que estoy medio lanzándome en este mundo del emprendimiento, donde reconozco que muchas veces es como asomarme a un precipicio, no me da la vida pá más.

Creo que probaré algún curso de gestión de tiempo u organización porque desde luego algo debo hacer mal.

Así que queridas, todos mis respetos porque sois muy pero que muy geniales, valientes, y luchadoras, y que este próximo 2020 se os de mejor que este año 💫

Mientras tanto, os dejo, que estoy aquí papel en mano, con café y agua de acompañantes, viendo cómo organizarme este muevo año para así hacerlo mejor y estar en lo que estoy en cada momento y no pensando en lo que tengo que hacer en las horas siguientes 💪🏻

Feliz 2020 emprendedoras 👋🏻
& mis mejores deseos

martalopezbravo.com

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta