Qué necesario es arreglarse

A veces da pereza arreglarse para estar tirada en casa, o estas haciendo limpieza de la misma, pero qué necesario es verse bien y sentirse guapa ¿no creéis?

Parece que seguimos en la misma fase, no voy a opinar al respecto, porque la verdad que no entiendo nada de toda esta guerra política, pero en casa seguimos y seguiremos por lo menos una semanita más.

Ayer fue uno de esos días que necesitaba ponerme mis pendientes, mis collares, el mono que no pude estrenar el verano pasado porque lo guardé en el trastero y es demasiado finito para invierno y demasiado abrigado para el calorazo de Madrid en pleno agosto, y mi chaqueta de terciopelo negra favorita, porque en casa hace pelete, y la calefacción ya no se pone, uno se abriga y listo, que ya bastante gasto está siendo todo esto.

Dudé en pedirle a Mr.A que me hiciese una foto, lo odia con todas sus fuerzas, pero me apetecía mucho ese look y más calzarme unas Betties Band en los pies (no sabéis lo cómodas que son, os las recomiendo al 100%), y no mis zapatillas de estar por casa de Yaya como dice Mr.A (que por cierto, insisto, no tiene ni idea)

Y aqúi tenéis el outfit de ayer, cómodo y con sabor a “Ya queda menos” y de verdad que espero que sea así, porque aquí en casa estamos un poco torrados de la situación y más una chiquitina de 3 años que lleva una semana la pobre bastante insoportable, pero es que creo que no poder jugar con gente de su edad le está pasando factura después de dos meses de eterna espera.

Cuidaros mucho, de verdad que sí, y no tengáis miedo pero si mucho respeto porque esto no es ninguna BROMA. Respetar las normas (no sabéis lo que me enfada ver cómo mucha gente se las pasa por le arco del triunfo y encima te lo echan en cara, que es ya el colmo, porque no por cumplirlas a raja tabla soy una pringada, si no todo lo contrario. Soy una madrileña responsable y que acata las normas a la perfección pues no quiere ser la causa de que esta fase se dilate más en el tiempo, ¿y vosotras? ¿estáis cumpliendo todo tal y com0o se ha dicho o pensáis que estáis por encima del resto de los madrileños?

Ánimo a todas esas personas que todavía no pueden empezar a trabajar y que lo están pasando realmente mal, mucho pero que mucho ánimo.

Y ánimo a todos, al fin y al cabo, todo lo estamos sufriendo y mucho, estemos en la fase que estemos.

¡Nos volveremos a ver pronto por aquí!

Cuidaros mucho,

#MartaLópezBravo

Deja una respuesta