Get dressed

Ayer fue un gran día. No tuve grandes planes, simplemente estar en casa, seguimos en la fase 0, y es el plan que toca. Pero me gusta, me gusta mucho estar en casa, y no siempre fue así, de pequeñaja recuerdo que siempre que podía hacía planes y apenas pasaba por casa, cuanto menos estuviese mejor, era más divertido, pero claro… cuando tienes tu propia casa, la cosa cambia, o eso creo yo.

La verdad que me parece mentira que llevemos más de dos meses confinados, a veces duro, no os lo voy a negar, otros días han sido pura magia, otros, unos días sin más, pero en general, si hago examen de todo este tiempo, ha sido guay.

Hemos estado muchísimo tiempo con Mr.A y dado todo lo que trabaja y el IESE, pues ha sido de agradecer, la verdad. Nos encanta pasar tiempo juntos y ha sido un añito en el que hacía planes casi siempre sin él porque o bien tenía clase o bien tenía que estudiar (le queda un mes, pero eso ya es pan comido),.

He disfrutado muchísimo de la ratona, que es ahora como mi segunda sombra, algo alucinante, porque la mamitis prácticamente se le había ido y ha vuelto con más fuerza que nunca. Y no, no me gusta que tenga mamitis, y tampoco entiendo cómo a otras madres les gusta que sus hijos tengan mamitis, creo que sigo necesitando cierta independencia y de algún modo, aunque se que jamás la tendré pues soy madre, sigo buscando mis momentos a solas tan necesarios, como ahora, desayunando sin prisa en la cocina, con mis pestañas abiertas de un millar de artículos que tenía pendientes de leer y que cada día voy tachando de la lista.

Se me ha pasado volando, en general sí. Alguna tarde más rollo que otra, no se porqué pero las tardes se me han hecho más bola que las mañanas, una cosa tremenda la verdad, y si hacía mal tiempo más todavía.

Mañana pasamos de fase, podremos ver a nuestras familias, las terrazas abren, nos acercamos a la dichosa nueva normalidad (me espanta esa palabra, porque ya sabéis que a mí lo que me gusta es la normalidad, así, a secas, NORMALIDAD, sin la palabra nueva delante, todavía no lo asumo y dudo que llegue a hacerlo)

He aprendido mucho estos meses de confinamiento y he aprendido a valorar todo mucho, muchísimo para ser más exactos.

Valoro el tiempo más que nunca y espero jamás olvidarlo.

Todo estará bien, ya veréis como sí.

Cuidaros mucho y a disfrutar de la vida, ahora y siempre más que nunca.

¡Hasta pronto y gracias por pasaros por aquí!

#MartaLopezBravo

Deja una respuesta