Cuando me sincero…

A veces no encontramos el camino a seguir. Muchas de esas veces ocurre porque ocurre algo inesperado que nos hace alejarnos del camino establecido, no pasa nada, le pasa a todo el mundo.

Lo que ocurre, es que en muchísimas ocasiones, cuando algún obstáculo se interpone en nuestro camino, no volvemos a la misma senda, y eso nos frustra, nos desmotiva y por lo menos a mí, me genera una gran ansiedad y un profundo estado de nerviosismo.

Pero por experiencia os digo, que cuando te sientes muy perdida, si mantienes los ojos bien abiertos y vas pasito a pasito hacia delante, sin miedo y con mucha confianza en ti mismo, vuelves a reconocer el camino marcado, más allanado, más firme y mucho más bonito.

Lo que ocurre es que si te pasa como a mi, que te gusta tenerlo todo bien programado y organizado, esos obstáculos, se convierten en las montañas más altas que rodear, pero tranquila, tómate tu tiempo y continúa.

Continúa aunque sea lento, muy lento, pero siempre hacia delante, no dejes que lo ocurrido en el pasado no te deje disfrutar de tu valioso momento presente y te ciegue sin poder ilusionarte con tu futuro.

Siempre hacia delante, pasito a pasito.

#MartaLopezBravo

Deja una respuesta