De pre boda por Jávea

Pre-wedding day 💕
Nervios a flor de piel, volver a Jávea siempre me trae muchos sentimientos encontrados, pues me apasiona y a la vez recuerdo el mal trago que pase cuando Gabichu & Poly me dijeron que la casa de mi Manguis querida ya estaba vendida y sus papis se mudaban a Jávea… 🤦🏼‍♀️



Ellas, y Gonzalo, ya no serían más mis vecinos mangueros, y sus papis tampoco. Si, su madre, guapa como la que más con un estilo que tira pá atrás, que siempre tuvo una tienda de lo más ideal, de hecho, la más ideal de toda la Plaza Bohemia, llamada Mus. 
Él, su padre, Fernando, el que siempre me abría la puerta a las 9 am, el que siempre me llamó y me llama Terremoto, pues dice que soy como Tazy el diablo de Tazmania de los Looney Tunes, pues apareció cual torbellino a despertar al personal para irnos en bici a jugar al padel, remojarnos en el Mayor o irnos a remar por el Menor con Poly agarrada detrás tumbada en la colchoneta.
Recuerdo la primera visita de solteros que hicimos Mr.A & yo en su nueva casa aquí en Jávea, y como siempre, una casa de esas que deberían salir en las revistas de estilo y decoración porque más ideal es imposible. Y su proyecto de la nueva tienda, Mus Jávea, que como siempre digo por Instagram, es mi tienda favorita de ropa, a la que vengo menos de lo que me gustaría, y eso es algo que debe cambiar. No sólo por renovar armario de vez en cuando que siempre viene bien, si no porque esta famili es Gente Bien.

Es gente que siempre me acogió como una más, con los brazos bien abiertos y una sonrisa en la cara. Esa sonrisa tan típica de las Llagus ( si las conocéis me entenderéis perfectamente )

Bien bien, aquí estamos, mucha gente joven que ha venido a celebrar el amour, y es que hoy, en apenas unas horas, nuestra Gabichu se nos casa, ¡que fuerte!

No puedo estar más feliz por ella y por Fercho, este, el novio, estará que ni se lo cree, porque menuda mujer va a tener, un corazón de oro, buena como la que más.

Así que ese fue mi modeluqui de la pre-boda porque la ocasión lo merecía, intenté ponerme lo más aceptable que pude 🤓

Pronto os contaré más, que por ahora, los nervios los tengo a flor de piel, y es que cuando quieres tanto a alguien, es imposible no emocionarse, como si fuese tu propia boda.


Gabichu de mi alma, os deseo lo mejor y más, ya lo sabes.
Siempre tu amiga,
Martu 
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta