Un viaje a Jávea

Este fin de semana en Jávea ha sido uno de esos momentos en los que te oxigenas copletamente y vuelves a Madrid con aires renovados.
La pre boda fue perfecta para ponerse al día y más cuando llevabas sin verles más de 15 años, que se dice pronto la verdad.
Amaneció el sábado muy lluvioso, con un coelo gris casi negro que parecía el fin del mundo, pero luego, una vez se conviertieron en marido y mujer el tiempo cambió radicalmente y el sol salió para hacer brillar todavía más a la novia.
¡Qué novia! De esas personas que es más bonita por dentro que por fuera si es que se puede, porque no haymujer como ella, y te das cuenta cuando vas conociendo a gente y te hablan de còmo le conocieron y ya son amigos para siempre. Así es ella, nuestra Gabichu del alma. 
Fercho es uno de esos tipos geniales, divertidos, bailongos que ha tenido la suerte de tocarle la lotería al tenerla a ella para siempre, y Gabichu también es muy afortunada por tenerle a él.
Hacía tiempo que no bailaba tanto, sobre todo, momentos remember de nuestra adolescencia en La Manga, mano a mano con las Llaguno, sobre todo con Mery de Strending ¡hasta agotarnos!
Ayer me desperté agitada, agotada pero feliz, extremadamete feliz.
Así que fui a pasear por el pueblo de Jávea que es una divinidad, luego nos acercamos a la tienda Mus, cerca del puerto que es una pasada y donde arramplé un poquito sólo.
Paseito con vistas al mar y terminarlo con un baño en el mar ¡qué gozada! Para mi que tengo algo de pececillo como dice Mr.A porque no puedo evitar ver un mar y bañarme sin importar el frio ni ná!
Comimos paellita valenciana rodeados de los novios, que ya no lo son, y nos pusimos rumbo a Madrid, eso si que me costò, sobre todo porque normalmente me dan pereza los viajes, momento coche, llega a casa, deshaz maletas… se me hace bola, pero esta vez se intensificaba más porque tenía que despedirme de mi Pauly que vive allí y de sus papis y eso siempre me produce mucha nostalgia.
Gracias Gabichu y Fercho por contar con nosotros este fin de semana que ha sido tan tan guay.
Y gracias a los mangueros (aunque los que no vinisteis prometo que os echamos mucho de menos), por ser quienes sois y por todo lo que vicimos y viviremos juntos.
¡Feliz comienzo de semana a todos!

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta