Gente imprudente

El otro día tenía sesión para volver hacerme el laser, uy sí, qué poco dolorosa es, (ironía) pues bien, continúo narrando…

La tipa que me atendió que parecía realmente simpática, pero tenía bastante poco don de gentes. Me explico.
Sin conocerme ná de ná, va y me dice; “Ay hija! Pero que flácida estás y qué de celulitis” veamos, eso ya lo se yo. Pero como que no hace falta que me lo diga así, sin haberme tomao ni un café, y con ese gesto en la cara de “ay pobre, y el verano ya está aquí”

Pues veréis, estoy delgada lo se pero perfecta no soy ni pretendo serlo! Y se que esta tipa sólo quería verme la nueva oferta de tratamiento con nombre chungo y que por supuesto no consiguió. Y me rio, de hecho me parto de risa porque me parece alucinante que alguien vaya así por la vida, sin saber el daño que puede ocasionar a la otra persona. Porque a mi no me afectó, pero se que a la Marta de hace varios atrás si le hubiese afectado.
Así que siempre que vayas a dar una opinión muy sincera que nadie te haya pedido, o vayas a devir l primera burrada que te pasa por la cabeza piensa, que quizá, a esa persona puedas hacerle mucho daño, y también piensa que en muchísimas ocasiones, nadie, absolutamente nadié te ha pedido tu opinión!!!
Ah!y para terminar de reirse aunque poca gracia me hga, la tipa esta me abrasó zonas de la pierna… ahora me rio por no enfadarme más porque en cuanto me vi los quemazos al día siguiente, hasta llamé para que me dieran explicaciones porque me habia quedado atónita, jamás me había pasado!
En fin, historias historias historias…
Y lo dicho, ser amables con los demás, tratad al resto como os gustaría que os tratasen a vosotros 
¡Pronto más!
Yo mientras disfrutaré de la playa con mis quemazos, mi flacidez y mi celulitis #disfrutendelavida
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta