No necesitas filtros

NO NECESITAS FILTROS.
Estamos acostumbrados a ver millones de fotos diarias, de temáticas que abarcan el día a día de cualquier persona, entre ellas me incluyo, porque siempre me ha encantado compartirlo todo.
El problema está en el uso de filtros, cierto es que hay fotos que quedan más monas con los filtros de instagram o de cualquier aplicación de edición de fotos, pero ahí está uno de los mayores problemas.
Existen aplicaciones (desconozco cuales) con las que también puedes editar tu rostro, cuerpo, etc.
Me parece muy respetable que la gente edite sus fotos, no vayáis a malinterpretarme, cada uno es libre de hacer lo que considere, pero cuando estas apps las utilizan influencers, ojito.
El otro día en una terraza de las Rozas, estaba con mi madre tomando un café y teníamos a dos jovencitas en la mesa de al lado, que sólo posaban y posaban y yo temía por el café maravilloso que se les quedaría helado. Pues bien, hablaban de “no me saques así, quiero ojos más grandes, pestañas más largas, el pelo más claro…como la chica @menganita” (aclaro, @menganita es influencer y no quiero dar nombres) y es curioso porque yo a la tal @menganita la conocí una vez, y cierto es que es un escándalo pero podría afirmar que en nuchas fotos se retoca demasiado para mi gusto, y aunque la siga, me parece poco natural, eso si, su estilo me rechifla.
Me quedé pensando larho y tendido sobre esas dos jovencitas que eran una monada y sobre todo muy pero que muy educadas y pensé que qué pena que no se gustasen y que quisieran ser otra persona, y por ello editar y editar sus fotos a más no poder para después publicarlas en sus redes sociales (como si sus amistades de toda la vida no fueran a darse cuenta)
Además tener en cuenta que muchas veces el ángulo de la foto engaña mucho, de echo, a veces se ceban con una influencer por si ha adelgazada o engordado y simplemente es la foto, y las pobres tienen que luego comentar esto porque si no parece que son malas personas, respetémoslas un poquito más también.
Así que en resumidas cuentas, lo que creo es que hay que tener cuidado con lo que se ve en las redes sociales y considero que las influencers deben tenerlo mucho más porque son el referente de millones de jóvenes que sólo quieren imitarlas y ser tan “perfectas” como ellas.
Resumo el post haciendo una llamada a todas esas personas que no creen que puedan subir una foto sin retoques a sus redes sociales. Sois bonicas, muy bonicas (como dice Lucía Be), quereros, amaros, respetaros y vivir la vida sin filtros. Porque tal y como sois sois vuestra imperfecta perfección.
Ah! Y no creáis todo lo que veis en las redes sociales porque al final, uno siempre muestra lo que quiere mostrar, y en muchos casos, no hay muchas influencers que suban su vida tal y como es.
Feliz martes, y recuerda, NO TE HACEN FALTA FILTROS
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta