Mañana de patos

Uno de los planes favoritos de Casilda es ir a ver a los patos y darles de comer, pero cuando se acercan demasiado… a veces se asusta! Y hoy, se asustó!

Estos patos no tienen ningún miedo e incluso comen de la mano sin ningún tipo de problema! Y este año además hay una gran variedad de patos, algunos gigantes!

La mañana de hoy ha sido completita, me encanta exprimir el tiempo con la canija, porque veo lo que disfruta y ahora que no trabajo exprimimos el tiempo juntas! Y no nos aburrimos jamás, sea el plan que sea, porque como bien me han dicho mis padres a lo lrgo de mi vida “jamás debes aburrirte, esa palabra no debe existir en tu vocabulario” y se me debió grabado a fuego porque jamás me aburro!

Aquí os dejo algunas fotos de l gran mañana de hoy, que mientras la enana está en sus clases de natación, (si es toda una campeona, ya no lleva manguitos, pequeño pececillo…), aprovecho para escribir un post que algunas os quejais de que no lo actualice a diario pero hay veces que prefiero vivir la vida y no distraerme, a parte que muchas veces los días no dan para más y mira que siempre he pensado que en 24h a una no le da tiempo a todo, duermas poco o mucho, no se pueden estirar más los días!!!

¡Hasta el próximo post! Mientras tanto, a ser felices
#unbaberoparamama

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta