Procurando no pensar demasiado

¡Hola de nuevo!

Llevaba varios días sin inspiración y hoy de pronto, de la manera menos esperada me han ido saliendo mil ideas, todas de ellas las dejaré plasmadas en un post, pero aquí va la primera.

Quizá os sorprenda el título del post, pero leyéndolo, lo entenderéis todo.

NO PENSAR TANTO, SIEMPRE ES MEJOR, QUE PENSAR DE MÁS

Esta frase me la dijo una persona a la que quiero mucho y que es familia, y creo que no puede tener más razón.

No sé si sois como yo, que todo lo pienso demasiado, absolutamente todo. La lista de tareas para hacer durante el día, los recados que debo hacer, las cosas que tengo que ir a comprar…. y sí, es agotador. Porque al final perdemos energía, energía pensando en todo lo que tenemos que hacer y yo, por lo menos, me agoto antes de empezar a hacerlas.

Así que desde que escuché esa frase a principios de año estoy en ello. No pienso demasiado las cosas, y no me mail interpretéis, no soy una loca que haga las cosas sin más, pero ahora, intento hacer las cosas y ya está, sin penarlas demasiado porque al final las voy a tener que hacer igualmente, y darle vueltas y vueltas lo único que hacía era restarme energía, y por ello, o iba de mala leche haciendo las cosas o cual zombie.

Así que por ahora, os puedo asegurar que todo me va mucho mejor. No pienso, y lo hago, ¡qué gran consejo de una jovencita, pero qué razón tenía!

Para no olvidarme de esto cada mañana me salta una alarma con esa frase, para no dejar a mi coco que piense demasié, imagino que con el tiempo me saldrá todo, pero casi 34 años dándole vueltas y vueltas a las cosas, cuesta, pero nada es imposible.

¿Y vosotros? ¿pensáis demasiado las cosas? ¿os agota?

Gracias por estar aquí leyéndome, es todo un verdadero placer y un lujo 😉

unbaberoparamama.es

Deja una respuesta