A mi me da por compartir ¿y a ti?

  Me está dando por volver a escribir, bueno más bien, por compartir aquello que escribo aunque no todo. Hay cosas que me guardo para mí.

  Seguramente me sienta más inspirada o simplemente es que tengo tiempo para hacer todo sin estrés de ir de aquí para allá, por eso creo que escribo más, porque tengo tiempo, algo que es sagrado para mi, ya que intento exprimirlo a diario, incluso en este confinamiento. Pero lo que sí es cierto, es que tengo muchas más ganas de compartir aquello que escribo, no sé si gusta o no, si se comparte o no, pero la verdad que eso me da absolutamente igual. Lo comparto porque quiero, porque sale de mi interior y no me importa lo que piensen los demás la respecto.

 Esto me ha llevado mi tiempo, porque hubo una etapa en mi vida en que me empezó a importar lo que pensaban los demás, y madre mía… ¡menudo estrés, y qué mal se pasa! porque sientes que todo el mundo te juzga, y dejas de creer en ti mismo. Pero muy afortunadamente esa etapa de mi vida pasó, y creo que la viví, para saber lo que se siente porque nunca entendí porque a muchas personas les importaba lo que pensase el resto, y ya ni te digo si son seguidores a los que ni conoces, pero sí, se pasa mal, muy requetemal.

  Aquí os dejo algunas de las cosas que he ido compartiendo en mi instagram 😉

 Así es como me estoy tomando el confinamiento. Escribo mucho, leo menos, limpio demasiado, juego y bailo a diario, rezo, rezo muchísimo, cuido a mis seres queridos… ¿y tú? ¿Cómo te estas tomando el confinamiento?
Ya queda un día menos para que toda esta pesadilla finalice, no pierdas los ánimos, ni la esperanza.
Gracias por pasarte por aquí
¡Feliz Martes!
#martalopezbravo
unbaberoparamama.es

Deja una respuesta